Acerca de nuestra firma inmobiliaria

Quienes Somos

Somos Di Domenica Palermo, una Inmobiliaria que opera en la zona norte de Buenos Aires desde 1978 con sede en la ciudad de Escobar.

En los comienzos nos dedicamos a la venta y administración de inmuebles urbanos y comerciales en el corredor norte de Buenos Aires.

Con la llegada de las urbanizaciones privadas hemos ampliado nuestra actividad comercial a los barrios privados de Escobar y aledaños.

Hoy en día contamos con una sólida estructura comercial especializada en los barrios cerrados de zona norte bajo el nombre Di Domenica.ar que es la división barrios cerrados de la firma.

Nuestra meta es brindar un servicio inmobiliario ágil, moderno y competitivo apelando a toda la experiencia de más de 40 años de servicio en la zona norte.

“Conocemos el lugar desde sus inicios y nos especializamos en vender inmuebles con todas las herramientas profesionales del siglo 21”

Profesional a Cargo de la Firma

Acerca De Graciela Beatriz Palermo Corredora y Martillera Pública que opera en la zona norte de Buenos Aires con más de 40 años de experiencia en barrios cerrados y countries.Matrícula del Colegio de Martilleros de Zárate Campana Nº 67 – Folio Nº 23 – Tomo: I

Conozca más de Nosotros leyendo nuestro Blog

Encontrará información relativa a los barrios cerrados de zona norte desde nuestro punto de vista.

La reserva de Puertos

Es un corredor biológico a la vera del Rio Lujan que consta de 60 hectareas. La misma forma parte del emprendimiento y tiene una diversidad de flora y fauna tipica del delta Argentino.
Sigue leyendo

Comparar listados

Comparar
×