Atractiva Casa Moderna en Puertos del Lago

En puertos del lago, se puede encontrar una gran variedad de propiedades, pero entre ellas destaca una Atractiva Casa Moderna.

Esta casa esta ubicada en el Barrio Vistas, uno de los loteos mas avanzados del proyecto Puertos. Entre las cualidades de este barrio destaca el acceso al lago central y la hermosa vista que otorga este al atardecer.

En el barrio Vistas se pueden disfrutar de una gran variedad de actividades, como por ejemplo, una tarde de pesca, o una salida náutica en kayak.

Sin duda alguna, el barrio Vistas es una de las mejores opciones para vivir. Es por esto que traemos hoy esta Moderna Casa.

¿Con que características cuenta esta Atractiva Casa Moderna?

Esta hermosa Casa Moderna cuenta con una gran variedad de comodidades para sus propietarios.

Entre todos los detalles que tiene esta hermosa casa, cuenta con una moderna cocina con una increíble isla central.

Por otro lado cuenta con un gigante living comedor, el cual por sus grandes dimensiones se convierte en un gran sitio para llevar a cabo reuniones sociales.

En la planta baja también se encuentra un cómodo lavadero y una habitación de servicio con un baño.

Es también importante destacar las imponentes vistas del lago central, la cual se funden con el sol del atardecer.

Un ultimo detalle a destacar de la planta baja es su gran galería con parrilla la cual da a la pileta que se pierde en el horizonte y se mimetiza con las transparentes aguas del lago.

En su planta alta, nos sorprende su hermosa habitación principal con balcón mirando al lago, vestidor y baño.

Por otro lado, tenemos dos habitaciones con un baño compartido y un hall recibidor, que distribuye la circulación de la planta alta para la comodidad de la familia.

Invitamos a los lectores a que observen la casa en la publicación de nuestra Pagina Web, o a leer otros artículos en nuestro Blog.

Enviar Consulta