Estilos de Muelles para Casas con Lagos

Las casas con salida a un lago o alguna red fluvial son sin duda superiores a los hogares comunes, pero también es importante saber que los estilos de muelles para cada casa influyen mucho en el acabado final de la misma.

Existen una gran variedad de estilos para construir muelles, como tambien existen una gran variedad de maderas para la construcción de los mismos.

Cada tipo de muelle aporta una serie de ventajas para cada casa.

En el caso de tener una embarcación pequeña en su hogar, se puede construir un muelle con amarradero o rampa, para poder bajar su embarcación.

¿Que estilos de muelles elegir para su hogar?

Dependiendo de las necesidades de cada propietario, se pueden construir distintos tipos de plataformas en su hogar.

Para las personas que quiere tener un lugar para ir a ver el atardecer, o simplemente un amarradero para sus embarcaciones, el muelle es el mejor estilo de construcción que puede elegir.

Para la construcción de los muelles, se utiliza en su mayoría madera de Cedro, la cual se le da un tratamiento de presión para sellarla y evitar que se descomponga.

La infraestructura de un muelle consiste en colocar pilares de madera en la orilla del lago para posteriormente poner el suelo del mismo sobre estos.

Las ventajas de los muelles son que al estar clavados al suelo, no tiene ningún tipo de movimiento causado por el lago, ademas de que se le puede colocar mas peso encima del mismo.

Por otro lado, están las Marinas Flotantes. Un tipo de construcción que se basa en colocar largas plataformas con una serie de contenedores huecos debajo de los mismos.

Estos tipos de construcciones suelen tener la ventaja de que aportan un estilo mas parecido a un embarcadero.

Al no tener ningún punto de anclaje con el suelo, este tipo de construcciones se pueden extender el largo que se desee.

Sin duda elegir que tipo de muelle, o marina flotante construir en cada hogar es una decisión la cual se debe meditar lo suficiente, ya que dependiendo de cual elijamos, el acabado final sera completamente distinto.

Invitamos a los lectores a que observen nuestra Pagina Web, o a leer otros artículos en nuestro Blog.

Enviar Consulta