Fogones Decorativos para su Hogar.

Los fogones decorativos otorgan al ambiente de un parque un estilo único, recordando a una noche de acampada en el campo o en el bosque.

Suelen traer recuerdos de largas noches con amigos de la infancia, con un cálido fuego a la luz de la luna.

hay distintos tipos de fogones con distintos tipos de cualidades cada uno, pero todos son los mismo en esencia.

Fogones Decorativos y sus Distintas Utilidades

Uno de los tipos de fogones mas comunes son los de metal, que consisten en una base de metal en la cual se prende el fuego en su interior.

Aparte de ser un diseño practico y muy embellecedor al momento de decorar, también brinda la posibilidad de cocinar en ella.

Si se desea, se puede cocinar a la cruz sobre el fogón, ya que en algunos modelos se le puede agregar todas las herramientas para asar a la cruz.

Por otro lado, este tipo de asadores suelen ser mas prácticos al momento de prender el fuego gracias a la forma que tiene.

Y también resulta practico al momento de limpiar los restos del fuego. Es tan simple como voltear el fogon y caerán todos los restos.

Otro tipo de fogón muy común son los tipo fogatas, construidas directamente en el suelo.

Este tipo de fogones suelen ser los mas básicos y prácticos al momento de encenderlos.

La zona en la cual se enciende el fuego suele estar compuesta de un circulo de piedras, el cual evita que el fuego queme el suelo y se esparza.

Estos tipos de fogatas suelen ser mas baratos, ya que solamente se necesita una zona segura de incendios y leña para encender el fuego.

La única desventaja con estos fuegos, es que dejan muchos desechos que, a diferencia de los otros tipos de fogones, estos se deben limpiar de manera manual.

Invitamos a los lectores a que visiten nuestra Pagina Web, o a leer otros artículos en nuestro Blog.

Enviar Consulta