Luminosa Casa en Puertos del Lago

Una de las principales casas que buscan las personas al momento de comprar son las que proveen luminosidad en casi la totalidad del día. Es por esto que en este articulo vamos a hablar sobre una luminosa casa en puertos del lago.

Este barrio destaca por su increíble locación, la cual ofrece hermosas vistas al lago que el barrio posee, ademas de ofrecer también muy buena iluminación.

Esta casa cuenta con una gran luminosidad, debido a su inmejorable orientación y sus bastos ventanales, los cuales otorgan durante el día una iluminación natural privilegiada.

Una de las ventajas que tiene esta casa comparadas con otras en este barrio, es que cuenta con la posibilidad de construir un muelle para poder salir a navegar en sus lagos internos.

¿Con que cuenta esta luminosa casa en puertos del lago?

Esta casa cuenta con dos plantas. En la superior se encuentras 3 amplios cuartos, uno con baño en suite, y otro compartido entre los otros 2 cuartos.

En la planta baja, la propiedad cuenta con un escritorio ideal para estos tiempos de home office, una amplia y cómoda cocina.

Tambien cuenta con un comedor diario y con un hermoso living en el cual se pueden llevar a cabo reuniones sociales.

Por otro lado, esta propiedad cuenta con una galería en la parte posterior de la construcción y con una parrilla en ella.

Algunas de las demás comodidades que tiene este hogar pueden ser, una despensa, lavadero completo y un baño de servicio para los invitados.

La propiedad cuenta con 700 m2 en superficie total, y con 331 m2 de superficie cubierta.

Esta propiedad esta a estrenar. Esto quiere decir que la casa esta finalizada, solamente falta que los futuros propietarios decoren el interior.

Invitamos a los lectores a que observen la casa en la publicación de nuestra Pagina Web, o a leer otros artículos en nuestro Blog.

Enviar Consulta